La guerra de los enanos nº 2/3

Autor: WEIS, MARGARET

Sección: FANTÁSTICA (LITERATURA) - Ciencia Ficción

La guerra de los enanos nº 2/3

La guerra de los enanos nº 2/3

13,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
TIMUN MAS
Publicación:
16/12/2003
Colección:
No Dragonlance
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La terrible montaña de fuego asoló Krynn. Los dioses derribaron el Templo de Istar. Cien años después, el continente de Ansalon es un lugar desolado, cuyos habitantes luchan por sobrevivir en un mundo azotado por las plagas, el hambre y la guerra. Raistlin es ahora un mago de gran poder que ha conseguido escapar de la ciudad condenada de Istar. …

La terrible montaña de fuego asoló Krynn. Los dioses derribaron el Templo de Istar. Cien años después, el continente de Ansalon es un lugar desolado, cuyos habitantes luchan por sobrevivir en un mundo azotado por las plagas, el hambre y la guerra. Raistlin es ahora un mago de gran poder que ha conseguido escapar de la ciudad condenada de Istar. Lanza un sortilegio que transporta a su hermano gemelo, Caramon, y a la sacerdotisa Crysania al momento temporal en el que él se encuentra. Allí, en la Torre de la Alta Hechicería, Raistlin pretende atravesar el Portal y desafiar a la Reina de la Oscuridad.

Leer más

Más libros de WEIS, MARGARET

Todos los libros de WEIS, MARGARET

Más información del libro

La guerra de los enanos nº 2/3

Editorial:
TIMUN MAS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-480-3371-2
EAN:
9788448033712
Nº páginas:
528
Colección:
No Dragonlance
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
180 mm
Ancho:
115 mm
Sección:
FANTÁSTICA (LITERATURA)
Sub-Sección:
Ciencia Ficción
Margaret Edith Weis nació el 16 de marzo de 1948 en Independence (Missouri, EE.UU.), y es una de las autoras más prolíficas de la literatura fantástica. Sus obras más conocidas han sido colaboraciones con otro escritor, Tracy Hickman, uno de los creadores originales del mundo de la Dragonlance, del mundo de los juegos y libros. Weis se graduó en la Universidad de Missouri, y en 1983 comenzó su trabajo para TSR, quienes desarrollaron el primer videojuego ambientado en el mundo Dungeons and Dragons (D&D). En esta empresa, formó equipo de desarrollo con Hickman para la creación de la Dragonlance, todo un filón que comenzó con los juegos de rol y se extendió a la literatura. Las ventas de los libros de esta colección han significado millones de ejemplares en todo el mundo.

Otros libros en FANTÁSTICA (LITERATURA)

También te pueden interesar